jueves, 25 de mayo de 2017

POST INFORMATIVO

Buenas, mis queridos lectores:
Hace ya un mes que estoy desaparecida de estar redes. Digamos que alguna causa mayor ( mi apéndice decidió hincharse) y todo el trabajo de ponerme al día que eso supuso, más los eminentes exámenes. Me han mantenido fuera de juego durante un tiempo.
Pero tranquilos, que vuelo a la carga.
Este año no he hecho casi reseñas aunque estoy leyendo un montón, pero es que me ha dado un poco de perecilla. Las críticas las apunto siempre en un cuaderno, pero se han ido quedando ahí. En las próximas semanas prometo que me pongo al día con ellas.
Creo que hasta que las suba todas, me voy a limitar a las reseñas durante un par de semanas, pero después quiero empezar a subir cosas nuevas. Hace ya algún tiempo que quiero introducir cosas nuevas en el blog para que no sea tan monotemático.
Bueno, y eso es todo lo que os traigo hoy. En resumen: sigo viva (eso sí, sin apéndice) y se avecinan muchas reseñas y cosas nuevas.
Espero que estéis todos estupendamente y que no os estéis derritiendo con toa la calor aun.
Hasta el domingo,
Celia

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo a este mundillo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naya. Se avecina una reaparición estelar jajaja. Un beso :)

      Eliminar