lunes, 31 de octubre de 2016

De la A a la Z: J



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

libro: "Jane Eyre" de Charlotte Brönte
Resultado de imagen de jane eyre
Aunque se pueda hacer un pelín pesado en algunas partes es un clásico con mayúsculas y una historia que de veras merece la pena leer.
autor: J.J. Johnson
Resultado de imagen de jj johnson escritor Resultado de imagen de jj johnson escritor

Solo he leído un libro de esta mujer, pero me gusto tantísimo su estilo y su forma de enfocar la historia que he tenido que incluirla aquí.
película: Juno

Esa película iba a seer el próximo "Manta y palomitas", pero ya que estoy os hablo de ella aquí. La vi hace poco y me gustó un montón. Me parece que, sin ser dramática, afronta problemas serios que puedes surgir durante la adolescencia de manera muy original. 

grupo: Jack Johnson
Este es uno de mis cantantes favoritos desde que soy pequeña. ¿Alguno ha visto la peli de dibujos "George el curioso"? La banda sonora es suya. Su música transmite un buenrollismo y una alegría que a mi me encantan. Tiene un sonido super característico, y qué más os voy a contar de él si yo adoro sus canciones.

youtuber: Joe Sugg


He aquí uno de mis youtubers favoritos de todos los tiempos: Thatcher Joe. Adoro su humor, sus videos y todo lo que hace... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario