domingo, 9 de octubre de 2016

De la A a la Z: H




La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).
Resultado de imagen de h

libro: "Harry Potter" de J.K.Rowlin
Resultado de imagen de libros de harry potter
Sí, lo sé. ¡Qué original! Pero es que lo he estado pensando y resulta que nunca he hablado de Harry Potter en este blog, y como soy fan extrema pues ya era hora. Si alguno no lo ha leído porque no le llama la atención y cree que está sobrevalorado, le recomiendo que lea aunque sea el  primero (que es finito), porque yo pensaba lo mismo hace seis años y los empecé solo porque me los habían regalado. De verdad que merece la pena...

autor: Harper Lee
Resultado de imagen de hARPER LEE
Sé que hago trampa porque estoy cogiendo el nombre de pila en lugar del apellido, pero es que llevo demasiado tiempo esperando para hablar de esta mujer. Por si no la conocéis ella es la escritora de "Matar a un ruiseñor". A parte de haber escrito uno de mis libros favoritos, me parece una mujer muy interesante y la admiro un montón. Que pena que ya no vaya a poder conocerla...
película:  Hairspray
Resultado de imagen de hairspray
Esta comedia-musical de verdad que es maravillosa, lo que te puedes reir es alucinante. Tiene de todo: una protagonista gorda, John Travolta travestido, Zac Efron con traje...
canción: Here comes the sun - The Beatles
Como muchos ya sabéis soy una gran fan de los Beatles. Esta canción, no sé porque, siempre me ha llegado al corazoncito. Tiene no sé qué especial que desde que soy pequeñita hace que me sienta mejor cuando estoy triste o simplemente me anima en cualquier momento.

Otra canción de los Beatles que también me encanta y que empieza con H es: Hey Jude, hoy os dejo la versión de la película Across the universe.



personaje:  Hermione Granger
Resultado de imagen de hermione granger
Siguiendo con la temática de Harry Potter, tengo que mencionar el personaje con el que mejor me he sentido identificada en toda mi vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario