domingo, 25 de septiembre de 2016

De la A a la Z: F




La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a ( y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).
Resultado de imagen de f

libro: "Funny girl" de Nick Hornby
Resultado de imagen de funny girl nick hornby

Si os gusta el mundo de la pequeña pantalla, este libro sobre las comedias televisivas de los años 60 en Inglaterra os resultará muy interesante. Trata mucha variedad de temas y eso, unido al estilo propio del autor, lo convierte en una lectura muy entretenida.

película: Forrest Gump
Resultado de imagen de forrest gump

Todos hemos visto esta película, pero esa no es razón para que deje de recomendarla. A través de esta película que repasa gran parte de la historia de Estados Unidos del siglo veinte, podemos conocer una historia de autosuperación increíble que nos emocionará a todos.

canción:Final bow - Us the duo


Esta canción, como todas las de esta pareja, es preciosa y cada vez que la escucho pienso en escenas  bonitas e inspiradoras de una peli, a lo viaje por carretera o cosas de esas... Me estoy explicando fatal, pero escuchadla, que merece la pena. Hace no mucho les vi actuar en directo y de verdad que tienen unas voces super especiales.


personaje: Fitzwilliam Darcy - Orgullo y Prejuicio

Adoro a este hombre, es mi personaje favorito de todo el libro (después de Lizzy, obviamente), y  me apetecía colarle en alguno de estos A-Z...


No hay comentarios:

Publicar un comentario