domingo, 18 de septiembre de 2016

De la A a la Z: E




La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a.
Resultado de imagen de e

libro: "Emma" de Jane Austen

Resultado de imagen de emma jane austen
Este libro es el primero que leí de Jane Austen, una de mis escritoras favoritas (ella ocupo el puesto de autor en la entrega de la A). Para mí esta novela fue la puerta a otra época literaria maravillosa, a la que tantas veces he vuelto desde entonces. Si alguien quiere iniciarse en ese tipo de literatura se lo recomiendo mucho.

película:El viaje más largo
Resultado de imagen de el viaje más largo
Esta película me gusto mucho a pesar de ser la típica cursilería romántica. Pero lo que me lleva a recomendarla es que hay dos lineas históricas en diferentes épocas que se relacionas entre sí mediante cartas. Así explicado suena muy raro pero de verdad que merece la pena verla, es muy curiosa.

canción:En rêve - Zaz


Pongo esta canción como podía haber puesto cualquier otra de las del disco de esta pedazo de artista. Es una chica francesa super original.



grupo: Eric Clapton
El "mano lenta", mítico guitarrista y cantante. Mi admiración por este señor viene desde que, en un dvd que hay en mi casa, le vi tocar un solo con el que a Robie Robertson (the Band) casi le da un chungo al intetar seguir a Eric Clapton, quien tocaba sin alterar siquiera la expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario