lunes, 6 de junio de 2016

De la A a la Z: B


La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a.
Resultado de imagen de b
libro:  "Bajo la misma estrella" de John Green.
Resultado de imagen de bajo la misma estrella
Éste libro lo leí antes del gran boom de la película, y me encantó. Se convirtió inmediatamente en unos de mis libros favoritos. Para los que no lo hayáis leído aun, os lo recomiendo muchísimo.

autora: Enid Bliton
Resultado de imagen de los cinco
Esta mujer fue definitívamente la autora de la mi infancia con "Los cinco", "El club de los siete secretos", "Torres de Malory" y "Las gemelas en Santa Clara".

película: Boyhood
Resultado de imagen de boyhood
Ésta es una de las películas más tiernas y dulces y realistas y duras, todo al mismo tiempo, que he visto últimamente.

canción:  "Bad " de The Cab.
Esta canción la descubrí de casualidad, y aunque hace mucho que no la escucho me trae muy buenos recuerdos.

grupo: The Beatles
Digan lo que digan, los Beatles son uno de los grupos más legendarios de la historia, y eso, es innegable.
Resultado de imagen de the beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario