domingo, 19 de junio de 2016

De la A a la Z: D




La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a.
Resultado de imagen de d

libro: "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego
Resultado de imagen de donde los arboles cantan
fEste libro es, si no mi favorita de Laura, uno de ellos. Me encanta cada página de él. Mezcla tantos temas y lo desarrolla todo tan increiblemente bien, que no puedo más que poner a su autora en un pedestal como mi escritora española favorita.

autor:sdAnthony Doerr
Resultado de imagen de anthony doerr Resultado de imagen de anthony doerr la luz que no puedes ver
De este autor solo he leído un libro: "La luz que no puedes ver". Pero me gustó tantísimo que he tenido que elegírlo a él como autor. Espero leer más cosas suyas pronto.

película:Dios mio, ¿qué te hemos hecho?
Resultado de imagen de dios mio que te hemos hecho
Esta comedia francesa es super divertida. Es una de las películas con las que más me he reído en los últimos años, de verdad lo digo. Tiene algunos momentos...

canción:dDon't stop believing - Journey


Y ya que estoy os pongo también la versión de glee, que a mi me parece maravillosa...


grupo: Duncan dhu
Resultado de imagen de duncan dhu
La verdad es que yo tampoco escucho demasiada música española, pero otra vez más os traigo un grupo nacional, que resulta que, al igual que el de la semana pasada, fue muy importante en mi infancia; ya que su disco "Canciones" era mi álbum favorito. Hace mucho que no los escucho, pero si tenéis tiempo y queréis escuchar una canción bonita...:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    La verdad, desde hace tiempo que tengo ganas de leer un libro de Laura Gallego, Donde los árboles cantan sería una buena opción para empezar. Por cierto, tu blog me gusta mucho, es muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura:
      Si quieres empezar con Laura Gallego te super recomiendo Donde los árboles cantan (es tan genial que no he podido evitar el súper 😂).
      Me alegro un montón de que te guste el blog, comenta todo lo que quieras y si tienes sugerencias de algo que te interese, no dudes en decírmelo.
      Un besitoo
      Pd. Siento haber tardado tanto en responder, pero es que el internet en vacaciones es lo que tiene 😂😂

      Eliminar